El cosmos del amor.-

Subiendo los cerros de Tafí, luego de largos meses, ya no eran inmensidades verdes, se estaban tiñiendo de rosa por sectores... eran las flores, los cosmos.
Me desperté y unos ricos mates de "la tía" (como en el padrino) me esperaban, el sol en las montañas parece que estámás cerca de uno, el sol quemaba más fuerte y yo salí a caminar, a caminar en bsca de flores, seguía los caminos rosas, pero no eran cosmos, eran pequeñas florecillas silvestres... arranque un par mientras el sol calentaba mi espalda y el vientito fresco acariciaba mis brazos y mis flores.
A lo lejos de un campo, justo en la mitad del camino alacance a ver un cosmos, quise cruzar un alambrado para llegar pero era una zona muy pantanosa, así que me arrepentí y busque otros cosmos, menos peligrosos para mis piernas.

Ya el sol me indicaba mediodia, y mi estomago decía lo mismo.
Pegué la vuelta a ver si cerca del rancho me encontraba algo distinto...
Venía caminando, pensando, imaginando y pasé por el rancho de Graciela, esta tucumana que hace poco se jubiló y se instala cada día más en el cerro.
-Buenas Buenas! (dije)
-Hola querida! (me respondió)
Andás paseando?
-Sí... Buscando cosmos, más precisamente...
-Ay! pero nena, venite a visitarme y saca los cosmos que quieras de mi jardín, eso sí, no toques las margaritas es lo único que te pido, porque las planté hace poco.
-Sí, no te preocupes, sólo un par de cosmos, voy a sacar.
Y es así, me canse de verlos por doquier, pero ala hora de buscar el cosmos del amor, no es tarea facil, ni tarea fina...
Hay que dejarse llevar por el color y su perfume; color y perfume de los cosmos del amor.

24 de marzo.-


32 años de días grises...
faltan más de 30mil colores.

La Hora 25

Tantas veces soñando tener una hora de más en el día para disfrutarlo, para hacer lo que uno más quiere, o para lo que sea...
Increíblemente las "disposiciones" politicas o economicas del país hicieron que esa fantasía se cumpla, aunque yo creo que alguna vez a esa hora ya habiamos vivido, en otro momento o con quién más queriamos, pero...al caso, socialmente estaba bueno que sean las 12 de la noche y tener que atrasar el reloj, y decir:

-bien tengo una hora más! (para seguir echado, para que el cd de pink floyd no se termine más, o para ir a comprar cerveza en nueva cordoba, antes de las 12)

Una locura esto del tiempo, que para mí fue una hora en la que perdí el tiempo, o la noción de ello y la cosa se puso hasta existencialista en un momento no dado, con muchas narices respirando cerca mío, demasiado alcohol y esas pequeñas adicciones de la gente, que hay por ahí...
Capaz necesitaba esa hora, capaz necesite más tiempo, o capaz que ya haya un destiempo que ni un día de 25 horas me sirva, y sí, nosé uno se acostumbra a una vida de 24 horas.
Al tiempo, largo tema, me lo propusieron de varias maneras, unas mejores que otras pero con esta canción todo cabe... decir que el tiempo es tuyo y sólo lo que vos percibis, una convención de tiempo y espacio, tal vez...pero nose creo que fumaba demasiada marihuana esa persona y pierde su propia nocion del tiempo, al caso, todo vale!
Jarabe de Palo diciendote que el tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, te pone un toque más existencialista de lo normal...
Como así también, alguién una vez quiso poner al tiempo en variables de un cuadro de doble entrada donde estaban los sentimientos por un lado y el tiempo desde otro, fue lo más raro que ví, y todavía no le encuentro respuesta a ese cuadro de doble entrada, tal vez demasiado metodico para mí.
Sólo me quedó pensar que el tiempo se escurre entre nuestros dedos, mientras miramos un reloj, o peor aún el reloj del otro...



AS

Se acabó FLUCTUAR

Nunca pensé que de verdad esto podía suceder en mi vida...
Tampoco sé cuan cierto será, ni por cuanto tiempo será...
Con FLUCTUAR siempre todo parece eterno, pero la ciclotimia acapara su cuerpo, mente y alma y hasta hace un buen tiempo las drogas también, inconstancia, llamale, que se yo... cosas de la vida, ciclos de la vida según FLUCTUAR. De que no me voy a olvidar a eso nadie lo duda, de que no creo que alguna vez lea esto, también.
Es muy raro esto, decirle adios, y decirle adios de esta manera... Lamento a todos no haber podido explicar el significado de mi blog y sólo decirle adios (a FLUCTUAR, no al blog)
Es muy feo que todo se haya podrido para cabarse, pero dicen que las grandes cosas se acaban sólo de esa forma, yo no lo sé, intento no pudrir nada, pero siempre pasa eso, aunque no quieras y aunque tu sonrisa parezca más grande y tus ganas de amar, por ahí ante esto nada es sufieicnte y todas las sonrisas y todos los amores son efímeros.
Ese día con Skay entre medio de nuestros ojos fue. Te acordás? Yo todavía no lo entiendo, sólo recuerdo lo feo.
Al caso, sólo decir adiós (es crecer como dice el amigo Gustavo) no sé si será así, pero duele, y eso es posta.

Espero sentirme mejor, luego de esa confesión, animandome, luego de descubrir que aparte de los giles que tenemos blogs, nadie más entra a ver esto!
Fue un gusto FLUCTUAR, siempre quedarás en el recuerdo de alguno de mis cuadernos.

AS

¿Realidad o Ficción?

¿ Quién racionaliza las palabras?

¿ Quién las hace lindas o quién las afea?

¿ Quién le pone el corazón ala tinta sobre el cuaderno y quién solo quiere fama?

¿ Quién me explica hoy sí todo lo que veo es real o sólo ficción para mis ojos...?

El papel crea la incertidumbre que deja el pensamiento posado en el lapiz, la incertidumbre del pensamiento cae en mis ojos, y todo vuelve a ese circulo vicioso.
Sigo pensando, en la realida y/o ficción de las palabras, y muchos autores de la comunicación y la linguistica me responden, pero nada de lo que yo quiero, porque de seguro que a ellos no les cayó la ficha de los blogs, flogs y medios que transforman lo privado en publico, o lo real en ficción.-

AS