Hoy es de esos días que pienso y me pregunto: ¿Porqué uno hace algunas cosas cuando sabés que no es tuyo y que en algún momento lo vas a tener que sacar y va a quedar un despelote que despues vas a tener que limpiar, pintar, arreglar de alguna manera? Es raro ese sentido de posesión que le ponemos a las cosas, sobre todo a las cosas.
Hoy estoy mudandome por completo de un lugar que lo sentí tan mío que ahora cuando empiez a despegar las fotos de las paredes a mirar cada pedasito de la cucha que me armé es cuando empiezo a ver cada recuerdo en cada esquina del lugar. Como lunares, lunares y significados que dejamos en cada lugar por el que pasamos, huellas sería la palabra me parece.
Hoy veo muchas huellas en este lugar, muchas huellas que dejé yo y la gente que pasó por aquí, aunque hayan estado sólo una hora tomandose un mate o hayan estado durmiendo con toda la confianza que mi lugar y su energía les brindaba.
Hoy siento, que es tan lindo que mi primer lugar realmente e individualmente mío haya sido tan comodo y comfortable para tanta gente, o capaz que ni tanta pero gente querida y eso deja cosas muy lindas que creo que a todos nos gusta, hacer sentir comodo ala gente querida...
Hoy me voy y no creo que vuelva, pero quedaron hermosos recuerdos!
Parece algo tan insignificante y material, pero putamente melancolico...sepán disculpar!
AS