Cuanta ilusión tuve de aquel día que me agarraste en tus brazos y corrimos bajo la luz de la luna, después me invitaste a bailar y de una vuelta a otra estaba en tus brazos y en tu boca, y después... Después ya nada iba a volver a ser igual, pero a eso yo no lo sabía.

No sabía que iba a quererte tanto tanto que iba a querer olvidarte en cada día que pasaba y escuchaba tu canción, veía tu lugar, sentí el humo de aquel cigarro.

Hoy mi casa se inundó de recuerdos, casi me ahogo pero se me ocurrió prender un cigarró y fritar unas milanesitas y de pronto se había llenado de humo, de ese humo tan fuerte y gris que se hace cuando un fuego se apaga o cuando más se quiere prender chisporroteando cenizas por todos lados y alguien que odia un fuego lo viene a apagar...

Cuantas veces te lo dije, te lo escribí y te lo canté a eso que siempre pensé, que siempre estuve agarrando tus cenizas con mis manos pero eran brasas que no terminaban de apagarse nunca, sólo porque vos no querías que se apagen, porque no te importaba las yagas que se hacian en mis manos cuando agarraba eso, yo ciega no sentía dolor.

Ahora sí, ahora sí lo siento a ese dolor y ahora soy yo la que no puede apagar esas brasas que sigo sosteniendo ya ni sé con que parte de mi cuerpo, pero siguen y cuando me doy cuenta de que siguen es cuando más arden...

Capaz hoy sea un día que un blog me sirva para descargar algo de letras que me inundan el cuerpo, capaz que nadie lea, y sea mejor así..

Ya nada importa, y nada queda...


AS
fotografía: RY

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa, t adoro, y nada qeda.


qiero q sepas una sola cosa..
aunque no sea el momento de decirlo..


"todo pasa"


.
todo...todo pasa

Gonzalo Karam dijo...

"Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena.." canta don joaquin.. es bueno descargarse, pero que esa brasa que quema que sirva para encender tu brasa del corazon, esa si que no quema solo enciende fuegos... saludos!

Macha dijo...

Vamos, que no se extinga la fuerza del corazon, que no es ciego, que siempre habla.
Normalmente asocio el sentir del corazon con la nostalgia, porque creo que tienen algo en comun, no tienen un tiempo preciso.|
Hablar y escribir, en fin expresar..esta bueno.
Exitos!

Anónimo dijo...

no se como llegue aca, pero esta bueno haber llegado...

descarga y descarga, un dia habras vaciado toditas las penas de tu corazon... habra otras nuevas, y podras descargarlas...
saludos,

Hola :O) soy ana

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Ah la tristeza del corazón, el gris del cielo que contamina los ojos del ser interno, el viento frio que congela las emociones que consumen el fuego del amor, combustion de lo desaparecido, momentos de dulces lagrimas sobre mejillas calientes, recuerdos aprisionados tras barrotes de mentira, pura plastilina, se doblan con solo pensar, pensar en vanilidades, el pasado tu mayor grillete, el futuro el traso más largo, el salto tan deseado. DESEO.
Hoy los humanos se sienten felices de quedarse atados al poste añorando el sabor del helado de postre, pero saben que no llegan y porque viven el mañana en el ahora y el ahora en el ayer, estan quebrados porque la materia no ocupa dos veces el mismo lugar y asi tampoco lo seres de luz vibran dos veces en el mismo plano.

Dejate llevar ,flui, disfruta del momento que te tire para abajo porque es como subir, quien dijo que existe un piso y un techo, es solo movimiento. Pero que la direccion hacia donde te lleve sea llena de conciencia. Hay dos tipos de personas en el mar de la vida, los que dejan que las olas los empujen sin saber a donde van o los que alzan las velas para ir a donde ellos quieren.

Besos.

Ayelén S. dijo...

Gracias "lo que escribis es bueno" o nose como decirte... muy lindo tu mensaje!