Nada te viene bien.-

Parece que uno llega a esta tierra con una remera que dice "no, por si acaso!".
Sin ir mas lejos la primera palabra que pronuncio mi hermana fue eso, "NO", despues dijo "MAMÀ" y despues "COCA", pero bueno eso son otros detalles.
¿Por que nada te viene bien? Sera, porque es parte de entretenerse. Si todo es positivo siempre te aburris, un poco de adrenalina viene por lo negativo entonces quejarse es parte del entretenimiento de la vida,o no se si entretenimiento pero esos rayitos de colores que queres que tenga.
Lo perfecto asusta, arruinalo!
Si te divertis discutiendo, si le pones una pizca de histeria y fluctuacion, ir venir, ir venir... (aclaracion que es una pizca, ya con 2 pizcas vas a tener problemas y con mas de eso no me hago cargo de nada de lo que escribo)
Las contradicciones son por algo, y de ahi viene todo y ese algo de contradicciones es la inseguridad, no hablo de los chorros ni los wachines que esnifan fana y se mandan mocos, solo la inseguridad personal. Inseguridad que te hace tener la frente alta y la lengua larga, que te hace ser un pirata cuando realmente estas enamorado y no te dejas o no te dejan caminar como realmente queres y ahi de la manito vienen esas contradicciones, que permanecen en uno y las superficializamos.
A veces nos ponemos locos, creamos amor u odio, o en la mayoria de los casos es en ese orden.
Es evidente que fluctuar ayuda, la ciclotimia es para los periodistas (oc oc...)

4 comentarios:

Ayelén S. dijo...

Es obvio quien fue mi musa, no?

Anónimo dijo...

osea.. todo bien, no? PERO CUIDADO CON ESAS ACONSEJACIONES.. MIRADME A MI SINO, Ja, pero la verdad q una x ahi lo hace.. por darle ese algo.. a ese todo q es tan perfecto.. que lo termina cagando entero.. Por el momento no esta en mis planes cambiar rotundamente, además intente y jamas pude.

juegodeluces dijo...

Hola!Me presento: Soy María José (en realidad no soy María José, jaja!, soy mucho más q eso, ese es simplemente un nombre que como todo continente nunca abarca del todo el contenido).
Yo creo que la perfección, en tanto equilibrio o al menos búsqueda de equilibrio ( ya cada uno sabrá que es lo que le cabe, somos seres con equilibrios diferentes por eso siempre creemos que el otro anda por ahí medio desequilibrado...)se encuentra en las imperfecciones.¿Qué sería de nosotros sin ellas? ¿Qué partes indeterminables de nuestro ser habrían quedado estériles? ¿Qué no hubiera sido y qué hubiera continuado siendo?.
Un beso.

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

"Lo perfecto asusta, arruinalo!" jeje. Me gustó eso y tambien lo de los wachines que esnifan... "y te esnifo la cabeza cada día más, cada día más y nada ni nadie nos puede, nos puede parar".
Me voy cantando los redondos. Abrazos