Carta para el próximo.-

Ya no necesito que tengas ojos celestes, ni una boquita perfecta, ni ser el chico con más onda...
Ya no necesito esas superficialidades, nunca las necesité, sólo las tuve y creí que era bueno...
Sólo quiero que me quieras, pero en serio. Que no me mientas que tenes que sacar a pasear el perro para no venir a verme, y que tengas ganas de verme.
Quiero que sepás que sólo soy una chica que por ahí es ansiosa, y quiero fumar mucho o comer muchas papas fritas, que de vez en cuando lloro por todo,pero casi nunca me pongo triste.
Que siempre tengo ganas de reirme, pero no me gustan los chistes fáciles. Que por ahi soy indecisa pero generalmente tomo mis desiciones con muchas ganas. Que debo ser una de las personas más impulsivas que vas a conocer en tu vida, pero eso no es malo y no significa que si hago una locura por vos quiero ser tu esclava de por vida, simplemente me gusta ser así y me hace feliz y si sabes disfrutar de mis impulsos o locuras te vas dar cuenta que puedo querer mucho.

Y disculpame si te quiero de más, es que pasé mucho tiempo con el miedo de querer y ser querida, y creo que se me acumularon los sentimientos, el amor y ultimamente broto en eso. Y generalmente a nadie le gusta que lo quieran tanto, yo no entiendo por que... me parece tan simple dejarse querer, relajarse, mirar por una ventana y pensar, eso.
Te pido que por esas razones, lo pienses, pienses si queres todo eso que te digo más arriba, así no nos lastimemos.

No hay comentarios: