Estaciones.

Sobre las estaciones.
Se ha escrito tanto, casi como de corazones o lunas llenas.

Yo creo que así como descubrí la dialéctica marxista del amor - en otro momento la pondré en público, por ahora le faltan algunas cuestiones, ja!- ahora de nuevo encontré más analogías al respecto, esta vez el proceso productivo del amor en las estaciones.

Verano: Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero.
Meses donde empieza el sol caliente, los mediodías transpirados, los cabellos recojidos y las botellitas en cada mano, mochila, bolso. Así también comienza a usarse menos, y menos, y menos ropas, se ven las pieles, cada día más tostadas y seductoras.
Las noches son mas cortas, así que se las disfruta mucho mejor. Hace calor, hay sed.
Noche + Calor + Sed = Cerveza, y mucha.
Todo esto hace que entre la poca ropa, la sed y la cerveza (mucha) sumandole los bailes que ocacionan la mucha cerveza, se puede decir que uno conoce gente, mucha gente. Ser libre, sí eso!
Para mi sería algo así la libertad.

Pero todo lo bueno, como ya sabemos, dura poco.
entonces comienza el otoño.

Otoño: Marzo, Abril y Mayo.
Abril y Mayo suelen ser meses complicados... porque el frío te agarra de golpe. En lo q intentó ser una lluvia de verano con dislay de pronto estas sacando las poleras y las colchas para dormir.
Las primeras prendidas a las estufas, sentís como la tierra de lo guardado se quema.
Abril zafa, pero Mayo siempre es de terror, nose porqué pero los primeros fríos con los primeros resfríos y de pronto estas re cagado en tu casa pensando porq no encontraste a alguien en el verano para q te acompañe en esos mayos duros.

Invierno: Junio, Julio y Agosto
Mayo pasó, como odié Mayo deuuus!!! Bueno en fín el invierno llega en Junio y como ya todos sabemos, la gente se apachucha en su casa. Es el momento en q surge la idea de "ver una peli" de a dos, nadie, nadiiiie vió entera una peli.
Frío, la gente como animales que somos los seres humanos, buscamos calor, cuerpos. Y bueno, ya sabemos que sigue.
Se la pasa bien, digamos.

Primavera: Septiembre, Octube.
Bienvenido, bienvenido amooor! El polém, los estornudos -los ultimos por suerte, o los más secos, al menos-
Las flores, florecen. La gente va caminando por la calle y se van sacando un poco las ropas, el calor empieza a estar arriba de nuestras cabezas y las lunas se ponen rojas. Sin dudas septimebre tiene los mejores cielos, Septiembre, bueno la primavera, es q decir septiembre y decir primavera es casi lo mismo, en fin...
Son epocas donde todos empezamos a desatarnos más, a salir de las cuchas de a dos y amigarse más con lo social.
Pero, la belle epoque en definitiva.

Y bueno así podemos dar cuenta que en verano esta todo bien caenyi, en otoño empiezan los bajones, en invierno se la pasa muy bien y en primavera ni hablar...
Todo un proceso, un lindo proceso que hay q saber pasarlo y ponerle buena cara, si no, te estancas en Mayo, jaja.

Ah, me falto marzo, ahi yo particularmente empiezo mi nuevo año de vida, el sol da otra vuelta como cuando nací, así que marzo es eso, para una pisciana y la vuelta del sol es pa´adelante así que no hay vuelta atrás.


AS

No hay comentarios: