¿persiguiendo el viento?

"persiguiendo el viento"
es una frase que me escribieron una vez
y todavía no se como interpretarla...

lo único que sentí cuando la leí
fue una mezcla de rabia
con algo de ego por la bella forma de decirme adiós.
fue eso, creo.
tener que tomar la decisión de dejar de perseguir
a alguien que persigue el viento
o simplemente empezar a pensar que yo no soy viento,
yo era tierra, era fuego, y mucha agua,
pero siempre mi menor pizca de elementos
fue la del aire, el viento.
por eso, lo dejé
que el siga persiguiendo el viento,
aunque todavía no se
me quedan dudas, incertidumbres
si abre interpretado bien ese mensaje.
gajes de la comunicación, capaz.

1 comentario:

Francisco Alegre y Ole dijo...

No merece la pena seguir a alguien que no es capaz de decir lo que realmente siente y se excusa con perseguir al viento.....también me dedicaron esa frase...y al poco tiempo me di cuenta que esa persona no merecía un minuto mas de mi dedicación y tiempo de hecho al poco deje de regalarle mi sonrisa...