Fisica y Quimica.-

Hoy que abrí los ojos y miré todo y ví que las paredes de mi casa habian sido tomadas por formulas qimicas y fisicas, entre ellas una ley de Newton que decía "principio de innercia" y ahí caí.
Porque me trajo recuerdos de hace meses, cuando tu cuerpo empezó a producrime eso, eso que Nexton diagramó en letras, numeros y esas cosas que para mí son como jeroglificos, sin entender.
Recordé también esas noches, y me pregunto... ¿Porque será que siempre tiene que estar la luna entre medio de nuestras narices?...¿Porqué siempre de noche? "la noche debilita los corazones.." me respondió alguna vez Isamel.
Será que de día, sólo nos dedicamos a mirarnos a los ojos fijamente, entendernos y reirnos, reirnos mucho y también a revolcar nuestras lapiceras dejando caer la tinta en nuestros brazos y esas chiquilinadas que me ponian la piel de gallina.
Por ahí las contradicciones me cansan, me desarman, me desequilibran, pero por ahí también es la unica forma de entenderte.

Este año empezó raro, la verdad... porque empezo con alguien entre medio de mis ojos, porque empezó con mar y aires nuevos, porque empezo con mucho cariño familiar y esa felicidad que me da todo esohace que lo haya empezado bien...
Bravo! Bravo! (como diría mamá cada vez que su negrita baila hasta el fin)

Y vuelvo, a mirar las paredes con las formulas de quimica y fisica y se que aunque parezca metaforico es así, muy real y lo seguirá siendo hasta el 7 de marzo, por suerte! Por suerte porque el 8 ya será mi segundo primer dia del año y si pensé que desde el 31 de diciembre alas 12 había comenzado bien, el 8 de marzo no va a dar vuelta a atrás y trendré que reconfirmarlo nada más.
El 8 de marzo, es cuento las novedades, sin fisica ni quimica o con más fisica y quimica que nunca.

1 comentario:

principio de incertidumbre dijo...

¿rendís algo de la escuela o de la universidad?


Me alegro que tu año haya empezado bien. Es copado tener certezas de...

Seguí disfrutando.

:)