¿Donde está Valkiria?


Era el año `93 y la nena de ojos grandes y oscuros que era la debilidad de la familia por ser hija única iba a recibir una hermanita.
Unos días ya empezada la primavera, la larga espera se había acabado y Valkiria, la hermanita había nacido.
Pasaron los años y los rizos color ciruela de Valkiria se iban alisando, sus grandes ojos se le empezaban a ver de entre sus blancos cachetes como algodones, y siempre preguntándonos: ¿Dónde está Valkiria?
Esa nena ala que le da curiosidad lo más mínimo, ala cual el tiempo de un reloj le parece tan real como efímero y siempre se apartaba y todos como locos decíamos: ¿Dónde está Valkiria?
Hoy en día es una adolescente, de esas a las que no ves por dos días y ya los jeans le quedan cortos, su capacidad de curiosear e investigar es cada vez mayor y su sensibilidad en lo social es casi exclusiva para la comprensión social y todo así seguimos diciendo: ¿Dónde está Valkiria?

4 comentarios:

toto scurraby dijo...

ta bueno che.saludos

Lucho dijo...

hola!

como andas?

recorriendo llegué a tu blog y la verdad que no me arrepiento xq esta muy lindo

Un besote

Ya vas a mi lista de amigos! :)

(= dijo...

triste vida de estudiante es la que tengo que retomar dp de las vacaciones.. pero me esta costando, las neuronas no me dan (nunca me dieron mucho a decir verdad, soy rubia vos diriaas) y lo mas gracioso es que tengo que estudiar neuronas... mejor me busco algo de ayuda. Bueno te dejo que me voy a llorar con las historias de los nuevos participantes de cuestion de peso. Tqiiero

Martín Alvarez dijo...

Duda sobre las metaforas en general: ¿sera que Valkiria tiene rizos color ciruela o que las ciruelas tienen color rizo de Valkiria?