¿Donde está Valkiria?


Era el año `93 y la nena de ojos grandes y oscuros que era la debilidad de la familia por ser hija única iba a recibir una hermanita.
Unos días ya empezada la primavera, la larga espera se había acabado y Valkiria, la hermanita había nacido.
Pasaron los años y los rizos color ciruela de Valkiria se iban alisando, sus grandes ojos se le empezaban a ver de entre sus blancos cachetes como algodones, y siempre preguntándonos: ¿Dónde está Valkiria?
Esa nena ala que le da curiosidad lo más mínimo, ala cual el tiempo de un reloj le parece tan real como efímero y siempre se apartaba y todos como locos decíamos: ¿Dónde está Valkiria?
Hoy en día es una adolescente, de esas a las que no ves por dos días y ya los jeans le quedan cortos, su capacidad de curiosear e investigar es cada vez mayor y su sensibilidad en lo social es casi exclusiva para la comprensión social y todo así seguimos diciendo: ¿Dónde está Valkiria?

4 comentarios:

toto scurraby dijo...

ta bueno che.saludos

Lucho dijo...

hola!

como andas?

recorriendo llegué a tu blog y la verdad que no me arrepiento xq esta muy lindo

Un besote

Ya vas a mi lista de amigos! :)

Alma en obras dijo...

triste vida de estudiante es la que tengo que retomar dp de las vacaciones.. pero me esta costando, las neuronas no me dan (nunca me dieron mucho a decir verdad, soy rubia vos diriaas) y lo mas gracioso es que tengo que estudiar neuronas... mejor me busco algo de ayuda. Bueno te dejo que me voy a llorar con las historias de los nuevos participantes de cuestion de peso. Tqiiero

Martín Alvarez dijo...

Duda sobre las metaforas en general: ¿sera que Valkiria tiene rizos color ciruela o que las ciruelas tienen color rizo de Valkiria?